Cómo alcanzar la excelencia en la atención primaria
En Atención Primaria ya no sólo se buscan buenos resultados clínicos, sino también, alcanzar la excelencia en el trato con el paciente. Para ello, entender y mejorar su satisfacción es fundamental.
Hemos creado este ebook para contarte cómo se mide la satisfacción del paciente, profundizando en su relación con la calidad asistencial. Si te interesa mejorar tu atención, explorar el rol de la satisfacción como indicador de calidad o descubrir cómo dejar a todos tus pacientes "supersatisfechos", ¡no puedes perdértelo!
En este ebook, daremos respuesta a preguntas clave
¿Por qué es relevante medir la satisfacción de los pacientes?
¿Cuál es el rol de la satisfacción en la evaluación de la calidad asistencial?
¿Cuáles son las principales causas de satisfacción e insatisfacción entre los pacientes?
¿Qué se entiende por paciente "supersatisfecho"?
¿Cómo afectaron las políticas de austeridad a la atención sanitaria?
Descarga tu ebook y descubre cómo brindar una atención excelente a tus pacientes
DOC.2001.112024